Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. Marchena Turismo. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Turismo en Marhena. Marchena Noticias

La salida 63 de la A-92 hacia La Puebla de Cazalla permanecerá cerrada durante cinco días

Las obras de rehabilitación del firme comenzarán este domingo a las 21:00 horas y afectarán al tráfico que circule en dirección Sevilla-Málaga

La salida 63 de la autovía A-92, correspondiente al acceso a La Puebla de Cazalla, quedará cerrada al tráfico durante cinco días como consecuencia de unas obras de refuerzo y rehabilitación del firme.

La Delegación Territorial de Fomento y Movilidad de la Junta de Andalucía en Sevilla ha informado al Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla de que los trabajos se desarrollarán entre los puntos kilométricos 61 y 64 de la autovía y afectarán a la circulación en sentido Sevilla-Málaga.

El corte comenzará este domingo 26 de julio, a partir de las 21:00 horas, y afectará al acceso a la salida 63 en sentido creciente. La previsión comunicada por la Administración autonómica es que la restricción se prolongue durante cinco días.

La Junta de Andalucía ha trasladado esta información mediante un escrito dirigido al alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martín Melero, con el objetivo de que los conductores conozcan con antelación los itinerarios alternativos disponibles.

Durante el periodo de ejecución de las obras, quienes circulen por la A-92 en dirección a Málaga y quieran acceder a La Puebla de Cazalla deberán continuar hasta el punto kilométrico 69, realizar allí el cambio de sentido y regresar por la calzada en dirección a Sevilla.

Una vez efectuado el cambio de sentido, los vehículos podrán utilizar la salida 65, señalizada para La Puebla de Cazalla y La Lantejuela, o continuar hasta la salida 63, que conecta con La Puebla de Cazalla y con la carretera A-380 en dirección a Marchena.

Los trabajos forman parte de una actuación contratada por la Consejería de Fomento y Movilidad para reforzar la capacidad estructural del firme. La intervención pretende mejorar tanto la comodidad de la circulación como las condiciones de seguridad vial en este tramo de la A-92.

Desde las administraciones se recomienda a los usuarios extremar la precaución, respetar la señalización provisional instalada en la autovía y prever posibles retrasos durante los días en los que permanezca cerrado el acceso.