La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal ha donado material para proteger a los trabajadores municipales de ayuda a domicilio, al personal del centro de salud y a la residencia de ancianos «Madre Encarnación».
Por su parte la Hermandad de la Esperanza ha hecho un llamamiento afirmando que se necesitan donaciones económicas para hacer frente a la situación de crisis generada por el coronavirus para desarrollar proyectos de ayuda social.
La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal ha creado un grupo de más de 30 voluntarios disponibles para servir al municipios, facilitando material de protección al personal sanitario local y al de la residencia «Madre Encarnación» y ha ofrecido sus recursos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal.
La Hermandad de la Vera-Cruz de Arahal ha organizado un grupo de mujeres para fabricar material de protección para los trabajadores municipales, del centro de salud y la residencia de ancianos.
La Hermandad del Santo Entierro Arahal ha aportado materiales de protección y ha mostrado su disposición a ayudar en esta situación tan complicada.