Las motos eléctricas de reparto de Inquieto, distribuídas en Andalucía por Elec2Live, ya han llegado a Sevilla donde están repartiendo comida de algunos restaurantes gourmet de la ciudad como Manolo Mayo, a través de la empresa utrerana Go Delivery. Estos vehículos industriales eléctricos pueden verse en la sede de GAM España, carretera de la Esclusa, Sevilla, y en las webs www.soyinquieto.com y www.elec2live.com o bien llamando al Teléfono 622282933.
La empresa Elec2Live dedicada a la distribución de vehículos eléctricos y sostenibles, la energía fotovoltaica, el control de flotas y Soluciones Sostenibles para la industria.
Se encarga de distribuir en Andalucía Occidental, -provincias de Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla- los productos de la compañía Inquieto, -propiedad de GAM España, multinacional española con presencia en 14 países- que nace para dar solución en la última milla logística a través de vehículos alternativos eléctricos y eco-sostenibles y adaptados a los centros urbanos para empresas que necesitan pequeñas unidades logísticas de reparto.
También venden vehículos para el sector público, Ayuntamientos, Diputaciones y organismos públicos relacionados con la desinfección y limpieza de calles, entre otros.
Elec2Live opera en el sector de la energía fotovoltaica y localizadores GPS para flotas de vehículos, nació en plena pandemia, en Mayo de 2020 y ya se han expandido por la provincia sevillana y e ya operan en la ciudad de Sevilla de la mano de una empresa pionera de Utrera llamada Go Delivery, que se encarga de la entrega a domicilio de todo tipo de productos de alimentación desde una app móvil.
Hacer pedidos con Go Delivery es tan sencillo como descargarse una APP Móvil con la que puedes pedir que te lleven a casa cualquier tipo de alimentos que ofertan negocios locales asociados a esta empresa. Go Delivery una empresa netamente andaluza que ha llamado la atención de las empresas nacionales del sector y que ha comenzado a funcionar en Utrera con planes de expansión a otras ciudades andaluzas.
José Antonio Baena, de raíces marcheneras, y afincado en Madrid, ocupa el cargo de Director General de Inquieto. Baena explica que “nuestros vehículos son ideales para las operaciones de un operador de última milla como Go Delivery, que se caracteriza por la versatilidad de su oferta de reparto, desde el tradicional reparto de comida, hasta el de cualquier artículo que un cliente desee que le lleven a su casa, incluida la compra en un mercado público o en un comercio tradicional”.
Inquieto es una empresa pionera en la movilidad sostenible, ofreciendo alquiler o renting a largo plazo de (3 a 5 años) vehículos eléctricos sin emisiones, para reparto urbano o última milla para empresas que deseen externalizar la gestión de flotas de vehículos de reparto. Son la división eléctrica de Grupo GAM, con 53 delegaciones y más de 300 puntos de mantenimiento y servicio en la Península Ibérica. Inquieto ofrece un servicio todo en uno: alquiler, mantenimiento, servicio técnico, talleres, por un solo precio a través de una cuota mensual.