La Policía Local de Marchena informa que partir de mañana darán comienzo las obras de mejora del suministro eléctrico en la Calle San Sebastián y desde las ocho de la mañana afectarán al tráfico en la calle San Sebastián donde se cortará un carril mientras que el tráfico en la travesía quedará regulado por controladores.
El tráfico en la Travesía San Ignacio no quedará cortado en su totalidad pero sí regulado por personal de la obra que dará paso a través de señales móviles. Por este motivo la Policía pide a los conductores precaución y que estén pendientes de la señalización.
Estará cortado por conos un carril de la calle San Sebastián entre Mercadona y calle Marcos Ruiz donde se desarrollarán las obras. Quedará prohibido girar a la izquierda en la Travesía de San Ignacio si se procede de Calle San Sebastián y desde esta calle sólo se podrá girar a la derecha a la C/ Pepe Palanca, Travesía de San Ignacio, o seguir recto hacia C/ Enrique Camacho Carrasco.
Dos operarios regularán el tráfico en Travesía de San Ignacio regulando el paso alternativo de vehículos, no cortándose dicha vía, salvo que fuera necesario y autorizado por la Policía Local.