24 artistas de rumba y sevillanas participan el 23 de noviembre en la Gala por la Epilepsia
José Antonio Suárez López
24 artistas de rumba y sevillanas participan el 23 de noviembre en la Gala por la Epilepsia que organiza la Fundación Antonio Guerrero en la Puebla de Cazalla. Estarán Las Carlotas y El Mani, Isaac Cruz y la escuela de Lola Maya.
Para los que no puedan asistir, existe una fila cero y también se pueden realizar aportaciones desde su página web y en Marchena el punto de venta de entradas será la juguetería de Kisko y Aurori donde hoy se han puesto a la venta las entradas. También se venden en la tienda Visteme Sol, calle Sol de La Puebla de Cazalla y en la web www.fundaciónantonioguerrero.org.
El 100% de lo recaudado con el evento irá destinado a abrir una nueva línea de investigación para la epilepsia.
El evento cuenta con el impulso y colaboración del cantante Miguel de la Fuente, concursante de la primera edición de Yo soy del Sur y del marchenero José Luis Vázquez, miembro de la Fundación Antonio Guerrero. Vázquez también trabaja ya en la organización de un concierto benéfico de rock and roll en el que participarán grupos de primer nivel.
La «Gala por la Epilepsia» estará presentada por Miguel Caiceo, humorista con la colaboración especial de Miguel De la Fuente, cantante, Antonio Santiago, El Sanlu, Laura Rey, el Manta, Fran Rivera, Proyecto Vinilo, Somos del sur, Alfonso Sánchez, Ana Martínez, el Mani, Misande, Diego Benjumea, Miguel De la Fuente, Damián Solís, Laura Rey, Cintia Merino, Isaac Cruz, Escuela de Danza de Lola Maya de Marchena y Juan San Juan.
Los músicos serán Óscar Linares a la batería, Juan María Leal guitarrista y Carlos Beato el Carli. El evento tendrá lugar el 23 de noviembre a las 19 horas en la Caseta Municipal de la Puebla de Cazalla con capacidad para 700 plazas y una entrada de 10 euros que irán íntegramente para la Fundación Antonio Guerrero que los destinará a investigar la epilepsia. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla no cobrará nada por este evento ni tampoco los artistas que participan y colaboran.
La caseta municipal de La Puebla de Cazalla está actualmente siendo remodelada y sus obras se van a adelantar para que se celebre este evento, con turnos de trabajo duplicados para agilizar las obras.