Alrededor de las tres de la tarde los bomberos de Marchena y Arahal que intervienen en el incendio producido en la planta alta de un bar de la Plaza del Ayuntamiento alrededor de la 1,30 de la tarde, daban por controlado el incendio que se ha saldado sin heridas ni daños a personas.
Los trabajadores del bar pudieron abandonar a tiempo el inmueble, igual que los vecinos aledaños, por lo que afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
Desde las dos de la tarde los bomberos de Marchena y Arahal, con la ayuda de la Policia Local, luchan por controlar las llamas de un céntrico bar de la Plaza del Ayuntamiento, cuyas llamas han podido verse en toda la zona centro llegando incluso a percibirse en la Travesía San Ignacio llevado por el viento del oeste.
Los vecinos informan que el suministro eléctrico se ha interrumpido en toda la manzana, debido a los cables eléctricos que se han visto también afectados por las llamas y que han llegado a producir explosiones.
Los inmuebles de viviendas y negocios aledaños al bar incendiado también se han visto indirectamente afectados ya que no pueden acceder a sus viviendas por orden de la Policia Local como medida de precaución.
La Policia Local ha intervenido acordonando los accesos a la zona afectada, como la entrada a la calle Licenciado Camacho Carrasco desde el Juzgado, el acceso desde Los Cantillos o desde Santo Domingo.
A las tres de la tarde llegó un nuevo camión de bomberos con más cantidad de agua para seguir apagando el incendio. En estos momentos aunque se considera controlado el incendio no está completamente extinguido aunque se espera que lo esté pronto.
Una vez apagadas las llamas, quedará por saber cuál es el estado en que ha quedado el inmuble, tras el incendio, ya que se trata de un edificio antiguo y por el momento se desconoce cómo ha podido afectar el fuego a la estructura y estabilidad del inmueble.