Procavi cumple las normas de seguridad y salud en la pandemia y recibe la acreditación Applus+
José Antonio Suárez López
Procavi ha conseguido la certificación Aplus+ lo que significa que sus empleados cumplen con lo establecido en materia de seguridad e higiene en medio de la pandemia tal y como certifica el sello Aplus+, según informa la propia compañía en una nota de prensa.
Este sello asegura que los empleados trabajan «en las mejores condiciones de seguridad y salud, lo que genera confianza en clientes y proveedores».
El certificado tiene una validez de un año y es una herramienta no solo para trabajar en las mejores condiciones posibles sino también para generar confianza entre el equipo humano, clientes y proveedores, y minimizar así el riesgo en la propia empresa.
Con la certificación de Applus+ Procavi desarrolla un sistema basado en directrices y buenas prácticas realizadas por organizaciones públicas y privadas, auditado por una empresa externa.
El esquema de certificación recoge aspectos relacionados con el ambiente y las instalaciones, medidas higiénicas básicas, técnicas, organizativas, medición de personal y medidas de control de acceso. Con todo ello se busca tener activados, en todo momento, protocolos de actuación ante los riesgos derivados del coronavirus, adaptados específicamente a la empresa de alimentación Procavi.
Esta compañía ha conseguido la certificación Applus+ de Protocolos de Higiene y Gestión tras un exhaustivo análisis de las medidas establecidas y su verificación hasta su completa correspondencia al referencial desarrollado por la entidad certificadora. Tras validar los protocolos, Applus+ llevó a cabo una auditoría in situ en las instalaciones de la empresa con la que analizó la implantación efectiva de todas las iniciativas que había que desarrollar.