Verdú-de Miguel han vencido en el Rally Baja Trans Andalusia su cuarto triunfo del año, y Alarcón-Pérez eran segundos con su Yamaha, siendo finalmente terceros Sánchez-Villarrubia pese a una penalización de quince minutos.
La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad registró la victoria de Alejandro Rodríguez y Rubén Ávila con su Polaris. Gregorio y Tabatha Romón -ganadores de la anterior cita- solo podían ser segundos en esta ocasión con Salvador José Albiñana y Lorenzo Serrano cerrando el pódium final.
En las diferentes categorías, Villanueva-Aguado eran los más rápidos de T1N, Plaza-Nadal lograban su primera victoria en T2, Fuster-López eran los mejores en T3 y Ramilo-López en T4. Maña-Fernández se hacían con el triunfo dentro de T8, mientras que Amoros-Soltero vencían en la categoría Open.
Luis Recuenco y Sergio Peinado salían a por todas, y situaban su MINI como el vehículo más rápido de la prólogo por delante de Félix Macías y José Luis Conde, que eran segundos y de Jordi Gaig y Aleix Astudillo terceros. La sorpresa saltaba en este tramo, y es que Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro sufrían un vuelco que les impedía completar el tramo, lo que les dejaba últimos a más de tres minutos del liderato tras reengancharse gracias a la opción del superrallye.
En la primera súper especial de ciento ochenta kilómetros, que cerraba la primera jornada, Macías-Conde eran los más rápidos y se acostaban líderes y cada vez más cerca de lograr su primer título de campeones de España. Carnicer-Lázaro realizaban una espectacular remontada y se situaban en segunda posición a algo más de seis minutos del liderato tras sufrir una penalización de siete minutos. Javier Pita y Ana Herrero también demostraban su consistencia en las etapas largas, y ascendían a la tercera plaza. Recuenco-Peinado tenían problemas en su MINI y abandonaban la prueba.
El domingo, Carnicer-Lázaro eran los más rápidos de la especial, pero tan solo recortaban treinta segundos a Félix Macías y José Luis Conde que se hacían con la victoria en esta Baja Trans Andalusia y con el título de campeones de España de Rallyes Todo Terreno en la temporada 2021.
Carnicer-Lázaro eran segundos de la prueba, completando el pódium Pita-Herrero en una temporada en la que la igualdad ha sido la tónica, y en la que finalmente Macías-Conde se llevaban el título.