“Tierra de Talento” seguirá adelante el próximo sábado presentado por Diana Navarro tras el anuncio de la enfermedad de Manu Sánchez, que ha anunciado seguirá su vida normal y volcado en la escritura, producción, desarrollo, gestión empresarial de 16 Escalones. También anuncia en un comunicado que sigue con sus compromisos del Cartuja Center del 8 y 9 de junio en Sevilla.
El espectáculo cambia y pasa a llamarse: “NO SE ACABÓ” y anuncia que pretende abrirse en canal frentea miles de personas «para reírnos como si no hubiese un mañana, ahora que soy más consciente que nunca de que puede que no haya un mañana. precisamente ahora que NO SE ACABÓ. Nunca habré sido más libre».
El tumor germinal de testículo con metástasis en los ganglios es curable en un alto poprcentaje. Se ha sometido con éxito a una orquiectomía, la extirpación del testículo afectado y su correspondiente tumor. «Así que, si necesitáis memes, chistes, montajes, vídeos y cargas de tener un solo huevo, poneos en contacto conmigo que mi encantador entorno ya se ha encargado de que los tenga absolutamente todos, y más que estoy sumando yo. ¡Manda huevos!» explica el humorista.
También ha comenzado la quimioterapia para curar los ganglios afectados por la metástasis, desde hace 3 semanas que serán en total 12 sesoines, 4 ciclos de 3 semanas cada uno.
Lo primero que hizo tras recibir la noticia fue volver al teatro y hacer el programa de Canal sur, Tierra de Talento. «Lo necesitaba, nada deseaba más que mi vida, mi equipo, mi familia y mi normalidad. Me puse la chaqueta de colores, me pinté de purpurina y a bajar la puerta grande para estar con mi gente. Show must go on. Pocas veces he tomado una decisión más acertada».
Al día siguiente 21 de abril nació Leonor «fui papi de nuevo. No sé si a mucha gente le ha pasado ver la muerte y la vida (en ese orden) desde tan cerca y tan seguidos».
«¿Qué si tengo miedo? Mucho, pero el miedo no tiene nada que hacer ante todo esto que tengo que son un montón de cosas muuucho más poderosas que el miedo. Hay días que no puedo parar de llorar de alegría. Es emocionante ver y sentir a la gente que te quiere, y descubrir cuántos sois. Os quiero, os amo y os necesito. Este comunicado es sobre todo para daros las gracias» expresa el artista.