Marchena 100% acusa a la Alcaldesa de irresponsabilidad, generar caos y alarma social
José Antonio Suárez López
El grupo municipal Marchena 100% manifiesta a través de un comunicado su «más enérgica protesta» por transmitir la información sobre la potabilidad del agua en Marchena a través de Whatsapp y del perfil de Facebook personal de la Alcaldesa.
A través de un escrito este grupo transmite su «indignación y repulsa a estos métodos de gestionar los problemas de nuestro pueblo; las noticias de esta importancia no se transmiten de manera irresponsable como lo ha hecho la señora Alcaldesa. La información se ha de gestionar antes de emitir noticias como esta, que generan alarma social, y tiene sus consecuencias en el caos generado en la población».
Según este grupo la Alcaldesa «se ha olvidado de los problemas que le ha ocasionado a las personas mayores dependientes y de avanzada edad. A muchas familias que han gastado parte de sus recursos y otros que han mostrado su cara más amarga de insolidaridad, comprando más de lo necesario.
«Lo más grave de todo, es que han sido muchos los marcheneros que se han saltado el confinamiento y han ido a comprar agua a pueblos cercanos como Paradas y Arahal; la falta de prudencia de la señora alcaldesa ha provocado colas en todas las tiendas, con el único objetivo de comprar agua» según este grupo.
«Una vez más la señora alcaldesa demuestra su incapacidad a la hora de gestionar situaciones adversas. Muchas familias habrán gastado una parte importante de su presupuesto en agua, además de las mascarillas, pagar la luz, los impuestos…y pagaran el agua del grifo que han estado consumiendo sin saber que no era potable».
Este grupo pide una disculpa de la Alcaldesa. «Señora Romero Aguilar, la prepotencia y la soberbia son compañeras de la ineptitud y la ineficacia para la gestión de un pueblo, sea humilde y pida perdón al pueblo de Marchena».