Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Marchena 100% advierte del uso «partidista» que la Alcaldesa hace de la vuelta a la atención presencial sanitaria en Octubre

Marchena 100% advierte  al pueblo de Marchena, de la «utilización partidista política» que está realizando la Alcaldesa, «de la vuelta a la atención presencial en el Centro de Salud de Marchena» el próximo Octubre, «anunciado a bombo y platillo en varios medios de comunicación tanto de nuestra localidad como de la provincia de Sevilla, por la alcaldesa de Marchena» expresa en un comunicado Marchena 100%.

Según este grupo «dichas publicaciones obedecen a la utilización para sacar provecho a nivel político, una vez que se sabe desde hace unos meses, que se va a normalizar la atención presencial en el Centro de Salud de Marchena en el mes de Octubre» y según el comunicado «lo anuncia ahora con un claro interés electoral, como si fuera ella quien ha conseguido ese objetivo, cuando claramente no tiene competencias».

De esa manera queda patente su «deslealtad institucional, como viene siendo de costumbre, sabiendo que el servicio de atención presencial se va a recuperar en breve en el Centro de Salud de Marchena» que  obedece «a una normalización de la asistencia sanitaria, una vez que han bajado los casos de incidencia Covid dentro y fuera de nuestra localidad» expresa Marchena 100%.

«Desde Marchena 100% queremos agradecer el esfuerzo realizado desde el año pasado por el Centro de Salud y sus profesionales, habiendo puesto durante todo este tiempo en riesgo su salud y la de sus familiares, es por eso que nos parece indignante que ahora la alcaldesa vuelva a atacar  a estos profesionales que han luchado por nuestra salud pública» expresa este grupo.

«Solicitamos a la alcaldesa, no utilice a los sanitarios a su antojo a sabiendas que en breve y no precisamente por sus quejas, volveremos a tener un servicio de primera en nuestro Centro de Salud, gracias a los profesionales que allí trabajan» concluye el comunicado.