Marchena 100% expresa su rechazo por las formas de la Alcaldesa con respecto al Centro de Salud
José Antonio Suárez López
Marchena 100% expresa en nota de prensa su «indignación» por la «utilización» por parte de la Alcaldesa en el día de ayer del Centro de Salud a través de un mensaje escrito en Facebook personal, «con unas maneras más propias de una fanática de las redes sociales, que de una alcaldesa» indica la nota de prensa.
Estas manifestaciones de la Alcaldesa «incitando a los vecinos a poner reclamaciones al Centro de Salud, a modo, -se entiende- de venganza» una vez confirmada la vuelta a la normalidad en todos los Centros de Salud de Andalucía el próximo 1 de Octubre.
«Solo así, se podría entender que una alcaldesa, instara a denunciar al personal sanitario de Marchena, habiendo sido este personal con su profesionalidad y buen hacer, el responsable de la excepcional bajada de casos en nuestro pueblo y de los excelentes resultados, a pesar del abultado número de casos que tuvimos en Marchena» expresa Marchena 100%.
Ya el pasado día 8 de septiembre, este grupo advirtió sobre la «utilización política partidista, por parte de la alcaldesa» de la vuelta a la atención presencial y la normalización en el Centro de Salud por la bajada de las incidencias Covid en nuestro pueblo.
Al mismo tiempo Marchena 100%, quiere hacer un reconocimiento público al colectivo de sanitarios «ellos con su sacrificio y el de sus familias son los únicos merecedores de una encomiable gestión, que permite la normalización de nuestra sanidad pública».
El comunicado de Marchena 100%, valora «muy positivamente» la labor del personal sanitario del Centro de Salud e invita a la Alcaldesa, «deje hacer su trabajo sin injerencias políticas de quienes perdieron la Junta, precisamente por la mala gestión de la Sanidad Andaluza» expresa este grupo.
«Que el señor Espadas quiera ser presidente de La Junta, no justifica que la Alcaldesa utilice al pueblo de Marchena para ese fin; los sanitarios lo son porque aprendieron algo más que el «Word Perfe»de su señora colocada en la FAFFE» concluye este comunicado.