El conductor de un coche de 30 años, natural de Marchena ha fallecido tras ser arrollado este miércoles por un tren de pasajeros en la carretera Osuna-Lantejuela, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Por este motivo la circulación de trenes entre Osuna y Marchena quedó ayer interrumpida se estableció un plan de transporte alternativo por carretera.
El suceso se ha producido sobre las 12:00 horas, cuando un auxiliar del tren de pasajeros que cubría la línea Sevilla-Osuna ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a un turismo en un paso a nivel en la antigua carretera de La Lantejuela a Osuna.
Como consecuencia del impacto, el conductor del coche y único ocupante ha fallecido en el lugar del accidente. Se trata de un paso a nivel sin barreras.
Efectivos de Bomberos han liberado al fallecido tras quedar atrapado en el coche y el tren permanece detenido hasta que concluyan las labores de los servicios de emergencia y pueda restablecerse la circulación.
El 112 ha avisado, asimismo, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) con un helicóptero, Guardia Civil y Policía Local.