El Obispo Auxiliar Santiago Gómez Sierra presidirá los actos del Viernes de Dolores en San Miguel pervio al besapié de Jesús Nazareno y del Domingo de Ramos en San Agustín, dentro de su visita pastoral de siete días de duración a la parroquia de San Miguel de Marchena.
El Obispo auxiliar Santiago Gómez Sierra ha presidido hoy la misa de confirmaciones de la parroquia de San Miguel, que por razones de espacio se ha celebrado en San Agustín. Varios centenares de personas se han confirmado hoy, una fecha atípica y adelantada para hacerla coincidir con la visita pastoral del Obispo auxiliar a San Miguel.
Hasta el 14 de Abril será la visita pastoral del Obispo Auxiliar Santiago Gómez Sierra a la Parroquia de San Miguel de Marchena. Gómez Sierra sustituye al convalenciente Monsejor Asenjo, recién operado. Cada día tendrá una actividad con la parroquia. También se reunirá con grupos o colectivos de la parroquia como Cáritas, catequistas.
Se reunirá además con las Hermandades y Asociaciones de la Parroquia, San Isidro, Jesús Nazareno, Borriquita y Madre de Dios.
El Miércoles 10 de Abril a las 19,30 horas serán las confirmaciones de la parroquia de San Miguel en San Agustín aprovechando la visita pastoral. El Domingo de Ramos 14 de Abril el propio Obispo Auxiliar presidirá la misa y la bendición de palmas en San Agustín.
El viernes de Dolores 12 de Mayo Santiago Gómez Sierra presidirá la misa del Viernes de Dolores en la parroquia de San Miguel y a la finalización de la misma comenzará el multitudinario besapié de Jesús Nazareno. Ya el domingo de Ramos presidirá la misa de bendición de palmas y ramos en la parroquia de San Agustín.
La visita pastoral a las parroquias de San Sebastián y San Juan serán en Mayo.
Santiago Gómez Sierra fue nombrado Obispo titular auxiliar de Sevilla el 18 de diciembre de 2010, ex presidente del Consejo de Administración de CajaSur.
Miembro de la Comisiones Episcopales de Pastoral Social y de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal Española y obispo responsable de la Comisión general en España de Justicia y Paz, es asimismo delegado permanente por parte de los Obispos del Sur de España para la Enseñanza. Ordenado sacerdote en la Diócesis de Córdoba el 18 de septiembre de 1982.
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Filosofía) por la Universidad Complutense y en Teología (especialidades de Dogmática y Fundamental) por la Universidad Pontificia de Comillas.