Natalia Borrego se mostró a la finalización del pregón de Carnaval muy satisfecha y contenta, «además la gente dándome la enhorabuena, buenas sensaciones, me han dicho que ha sido muy ameno y musical y para mí eso es un orgullo porque lo he hecho con mucho trabajo y cariño. Lo he disfrutado mucho y he estado muy tranquila, que me he sorprendido a mí misma y he disfrutado muchísimo.
Además opinó que este año todas las agrupaciones han incrementado su calidad. «Todas las agrupaciones han subido un escalón, la verdad es que sí. Además tu sabes cuando una cosa suena bien, y cuando van mejorando, y es que tiene muchas horas de ensayos detrás» expuso Natalia Borrego.
«Es un pregón como yo, que no soy mucho de hablar sino de más actuar, de más hechos que palabras, y decirlo cantando. He intentado plasmar las coplas que más me gustan del carnaval de Cádiz». El pregón fue un viaje por coplas y carnavales de otros países y de Cádiz, con referencias a Antonio Martín y Juan Carlos Aragón.
En el pregón de Natalia Borrego han colaborado muchos aficionados al carnaval de Marchena y Morón. Tras el pregón las flores que le regalaron las llevó a su madre, ya desaparecida.