El 28 de Febrero se publicó en las plataformas digitales el segundo disco de Kisko Espinosa que lleva por título “Láncaster Gate”, que se presenta por toda España y ha sido grabada en el estudio de Juan Antonio Campaña.
“Lancaster Gate” es la primera entrega del disco, que se compone de siete canciones que puede oirse en Spotify, y se acompaña de un documental con imágenes de como se grabó.
El disco fue grabado el 22 de Septiembre en el estudio de Marchena, con la intervención de Juan Antonio Suárez a la percusión, Nacho Guarrochena al saxo, Kisko Hidalgo al Bajo y Kisko Espinosa a la guitarra y voz. El audio ha sido grabado por Arturo Rodriguez y Juan Antonio Campaña (White Noise Studio), y el video por Joaquin Hidalgo.
Los temas de las letras son básicamente de amor y desamor, melodías despreocupoadas que brillan especialmente en los directos, donde Kisko Espinosa se mueve como pez en el agua teniendo ya previsto una amplia gira de conciertos, el lúltimo de ellos en Ralphs Madrid, destacando composiciones brillantes como Veneno, Que no se te olvidó o Láncaster Gate o los aires flamencos de La Agenda.
Concierto de Rubén Gallego, La Sonrisa de Abril en Sala Aksha
La Sonrisa de Abril presentará en breve su tercer disco que se presentá este viernes 10 de marzo en la Sala Akasha de Marchena. También escucharse en sus actuaciones del 15 de Marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba y a finales de Marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación ed Cádiz.
Para acudir al concierto de Marchena el próximo fin de semana hay que enviar un mensaje privado a la página de Facebook de La Sonsrisa de Abril indicando tu nombre y apellidos. La recaduación irá para el banco de alimentos de Cáritas Marchena.
El nuevo trabajo discográfico de Rubén Gallego bajo la producción de Juanma Leal y el apadrinamiento musical de Jincho Producciones, arranca de nuevo su andadura en el panorama musical con una canción elegante, muy alegre y fresca y llena de sentimientos. El nuevo disco incluye canciones como “Entre el suelo y el cielo”, “Angelyne” o “El eco de su voz”.