El vecino de Marchena de 56 años que psaço en la UCI del Hospital de Osuna 125 días ingresado salio ayer del Hospital y ya se encuentra en su domicilio de Marchena.
El paciente, ingresó en la UCI el 28 de Marzo y era el último vecino de Marchena que quedaba en la UCI de dicho hospital.
Dos semanas antes del 28 de Marzo el paciente comenzó a tener síntomas como fiebre y falta de oxígeno. En el Hospital estuvo una semana en planta y luego fue entubado e ingresado en la UCI, la mayor parte del tiempo inconsciente. Hace dos semanas empezó a abrir los ojos y a recuperar la consciencia y comenzó a hablar. Ayer le quitaron el tubo y el respirador y hoy pasará a planta.
El paciente seguirá aislado en planta para ver cómo reacciona y no podrá recibir visitas. Aunque ya está inmunizado al Covid, es más sensible a los patógenos de todo tipo por lo que el aislamiento es fundamental.
La fe ha sido fundamental para esta familia en los tiempos difíciles que han pasado. La familia agradece a todas las personas que se han organizado en una cadena de oración a través del culto evangélico on-line en el que han participado centenares de personas de España y Francia que durante todos estos días han estado rezando u orando por este vecino de Marchena.