La Policía Local sofocó ayer sábado un incendio en la Calle Huerta Gavira y sacó a varias personas de su interior. El fuego se había originado en el contador eléctrico de la vivienda ubicado en la fachada, que echaba humo y desprendía chispazos.
En el interior de la vivienda estaba la familia de los propietarios sin poder salir a la calle por el riesgo de sufrir lesiones por la corriente eléctrica del contador que estaba sobre la puerta de salida y había prendido un toldo.
La Policia Local ayudó a salir de la vivienda a las personas arriesgando su propia integridad física sin que hubiese que lamentar ningún herido.
Luego subieron hasta el piso superior de la vivienda, cerrando las ventanas para evitar que el fuego que salía del contador eléctrico se propagase en el interior de la vivienda.
Agentes de la Policia Local apagaron el fuego que ya había prendido en el toldo de la vivienda como consecuencia de los chispazos de los cables. Posteriormente llegaron los bomberos que se hicieron cargo de la actuación y se dio aviso a la compañía eléctrica para proceder al corte de luz.