Insultando a la víctima, se abalanzó sobre ella para realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual hacia la menor. Gracias a la llamada a la policía a través del teléfono 091 y la rápida actuación de los agentes, se consiguió identificar y detener al autor de los hechos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad y tenencia de arma prohibida. Insultando a la víctima, se abalanzó sobre ella para realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual hacia la menor. Gracias a la participación ciudadana, con las llamadas a la Policía Nacional a través del teléfono 091 y la rápida actuación de los agentes, se consiguió, localizar, identificar y detener al autor de los hechos, del que los agentes encontraron entre sus ropas un arma blanca prohibida.
Llamaron a la policía a través del teléfono 091
Los hechos tuvieron lugar a principios de noviembre, cuando se recibieron varias llamadas de jóvenes a la sala operativa del 091, en la que alertaban que dentro de un bar una joven estaba siendo acosada sexualmente por un individuo mayor de edad y que se encontraba muy agresivo.
Rápidamente una patrulla de agentes se desplazó hasta el lugar encontrando allí a la víctima, que les manifestó como momentos antes cuando se dirigía a los baños del bar, fue abordada por un hombre que abalanzándose sobre ella bruscamente comenzó a realizarle tocamientos, mientras profería amenazas de tipo sexual y la insultaba. Temiendo por su integridad física, consiguió zafarse y avisar a sus amigas y a la Policía.
Una navaja tipo “mariposa”