La feria de Marchena contará por segundo año consecutivo con la presencia de la caseta El Soniquete con energía renovada y mucha ilusión. Después de nuestro primer año volvemos con ideas nuevas y muchas ganas de vivir la feria pero sin perder ese aire flamenco que nos caracteriza.
La caseta está formada por un grupo de amigos «a los que nos encanta vivir la feria de mañana, de tarde y de noche, vamos que como dice la expresión somos feriantes por los cuatro costados» explican los componentes de dicha caseta en un comunicado.
La idea de tener una caseta formada por un grupo joven surgió «por las ansias e ilusión de tener un sitio acogedor, acorde a las necesidades de las nuevas generaciones y sin olvidar nuestro flamenco arraigado que tanto se echa de menos en nuestra feria juvenil» expican.
El Soniquete dispondrá de diversas actuaciones a lo largo de la semana, incentivando y resaltando nuestra música flamenca y nuestra amplia cultura musical. Así pues, desde el martes empezarán la Feria 2018 invitando a convivir y disfrutar de su caseta, «donde las risas, el cachondeo y el buen ambiente están garantizados. Además si quieres formar parte como socio de la familia soniquetera aún estas a tiempo porque nuestras puertas siempre están abiertas».
El Martes a partir de las 22:30 será el Pescaito y posteriormente una Jam Session. El Miércoles a las 21:30 una Cena de socios y a la 01:30 actuación del grupo musical A tu vera y DJG, el Jueves a las 24:00 h. Grupo musical Son de cuba, el Viernes desde las 20:00 h. Flamenkaje y a las 24:00 h. Código Marengo. El Sábado ‘Jamonada» y a las 24:00 actuación de la Peke’s Band, y el domingo fin de fiesta con una fiesta flamenca.