Hoy se ha abierto al tráfico rodado las Calles Antonia Díaz y Manuel Rojas Marcos tras la finalización de las obras y una vez asegurada la fachada del edificio incendiado el 16 de Marzo y retiradas las vallas, provocando una reordenación del tráfico, que supone que Rojas Marcos quedará en sentido único desde el Arco de la Rosa a Los Cantillos.
Desde el Pasaje se podrá acceder a Antonia Díaz con sentido Rojas Marcos (bar Rey), y una vez llegado a este punto, el sentido de la circulación oblihatorio es hacia el Ayuntamiento estando prohibido el giro a la izquierda desde la esquina del bar Rey a la Plaza Vueja, ya que el sentido único del tráfico en Rojas Marcos es ascendente hacia el Ayuntamiento.
La Padre Romero cambia su sentido habitual de circulación, y quedará desde Antonia Díaz a calle Sevilla.
La calle Santo Domingo mantiene el sentido de circulación que siempre ha tenido, es decir, desde la calle Antonia Díaz hacia la calle Manuel Rojas Marcos, debiendo girar siempre a la derecha.
Las zonas para la carga y descarga, -ubicadas en Rojas Marcos, San Sebastián, Santa Clara, Antonia Díaz- tienen limitación horaria, por lo que fuera del horario que disponga el panel complementario de cada señal de tráfico podrá estacionar libremente cualquier vehículo.
El estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida con Tarjeta (PMR) están en Rojas Marcos, San Sebastián y Santa Clara y el estacionamiento para motocicletas ciclomotores están en San Sebastián, y Arco de la Rosa.