La Delegada Provincial de Salud se ha reunido hoy con los Alcaldes de la provincia de Sevilla en una videoconferencia en la que les ha transmitido que las próximas semanas serán muy duras y preocupantes y que los datos de casos están subiendo de forma llamativa.
Según revela la alcaldesa de Marchena en sus redes sociales el Delegado Provincial de Salud ha advertido advertido a los Alcaldes de que este viernes se decidirán medidas duras.
La Alcaldesa explica que aunque Marchena es uno de los pueblos que actualmente ofrece menos datos de contagios, aún así, «no nos podemos relajar y debemos seguir pidiendo la máxima responsabilidad y cumplimiento de las normas. Debemos entre todos y todas seguir haciendo bien las cosas. Los últimos datos que tenemos a día de hoy son 13 casos activos de los cuales 9 son de los últimos 7 días. Aún tienen que venir efectos de las navidades. Por tanto, te pido que aportes tu ayuda en esta lucha y cumplas las normas y medidas sanitarias» explica Maria del Mar Romero.