El investigador marchenero José Antonio Sánchez Alcázar, Profesor e Investigador en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha recibido ell Galardón INDEPF a la Investigación Poco Frecuente o enfermedades raras.
El premio lo otorga el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) celebrará el próximo 27 de octubre la XIV Edición de sus Premios Poco Frecuentes. Una gala en la que se ensalza la solidaridad y el compromiso de empresas, personalidades políticas y profesionales del sector sanitario con estas patologías minoritarias.
Estos premios tienen como principal objetivo distinguir la excelencia, profesionalidad y compromiso por la atención, innovación, investigación y divulgación en favor de los pacientes con enfermedades poco frecuentes.
En este evento tan destacado, que se celebrará en la Real Federación Española de Fútbol, se reconocen 23 galardones, seleccionados por el INDEPF a través de una serie de categorías de diversa índole.
El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) surge como institución sin ánimo de lucro en el año 2014 de la motivación de crear un marco colaborativo e integral entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF). Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 606579, como una institución sin ánimo de lucro, innovadora, de apoyo y referencia a las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF).