Adrián Pan Corrales, jugador del Cuervo Deportivo de 22 años sigue ingresado en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en coma inducido tras un impacto contra el poste de la portería en el encuentro que enfrentó el pasado domingo con el Marchena Balompié en el estadio municipal de El Cuervo, informa el presidente del Cuervo Deportivo, Juan Luis López.
Adrián Pan Corrales se golpeó en la cabeza con el poste de la portería y cayó al suelo sin sentido en el estadio municipal de El Cuervo.
El pasado 16 de Diciembre el Marchena Balompié emitió un comunicado de ánimo a la Abel Pan Corrales y al Cuervo Deportivo.
«Desde la dirección, cuerpo técnico, jugadores y toda la afición del Marchena Balompié queremos hacer llegar un mensaje de apoyo a la familia del Cuervo Deportivo y sobre todo a nuestro compañero Adrián del Cuervo Deportivo Senior, que sufrió un infortunio en el partido que nuestros equipos disputaron» el pasado fin de semana.
El equipo marchenero quiso transmitir a su familia «y a todos nuestros amigos cuervenses la plena disposición del Marchena Balompié y sus componentes para todo lo que necesiten, así como hacerle llegar a Adrián todo el aliento que puedan transmitirle estas palabras. El compañerismo y el respeto están por encima de la competitividad, y son la base de nuestro humilde deporte».
El jugador, permanece estable dentro de la gravedad, y ha sido visitado por los presidentes de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y la Federación Sevillana de Fútbol (FSF), Pablo Lozano y Pedro Borrás.