Las precipitaciones caídas durante todo el día en Sevilla también han provocado numerosas incidencias en las calzadas de la provincia. En estos momentos, los operativos de emergencia trabajan en la A-92 en las tareas de limpieza de una balsa de agua en el kilómetro 117 en ambos sentidos, en término municipal de La Roda de Andalucía por lo que se recomienda evitar los desplazamientos por la zona. Se ha reabierto la A-92, entre los kilómetros 77 y 79 a la altura de Osuna aunque se mantiene el nivel amarillo (condiciones difíciles para la circulación) debido a la acumulación de barro.
Se mantiene el corte en ambos sentidos en la A-378, entre los kilómetros 0 y 20, en Los Corrales, en la A-388 (El Rubio), entre los hitos 4 y 22, así como en la SE-8202 en el término municipal de Osuna, entre los puntos kilométricos 0 y 17, y en la A-406 a su paso por El Saucejo.
El tráfico está interrumpido por anegaciones la SE-9204, la SE-9205 entre los kilómetros 0 y 12 y la SE-9206 en el kilómetro 1, todas en el municipio de El Rubio. En Badolatosa, se mantiene el nivel negro (corte total a la circulación), en la SE-9201, entre los kilómetros 0 y 6.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha suspendido los transbordos de viajeros por carretera que se estaban llevando a cabo de Ronda a Bobadilla por la afección de la vía férrea. También está cerrado el tráfico de trenes entre las estaciones de Campillos y Almargen, así como entre Fuente de Piedra y La Roda (en Sevilla).