También se ha presentado la revista de Semana Santa editada el Consejo de Hermandades que sale a la venta al precio de 7€.
El cartel en su mayoría está realizado con lápices de grafito a excepción de la túnica que está realizada con lápices policromos Dark Red 225 de Faber Castell. El soporte usado es un papel Fabriano de 300gr que mojado con agua y teñido con tinta color sepia técnica que ya seguían los maestros del Renacimiento Italiano los artistas para hacer sus bocetos.
La estructura que rodea al Ntro. Padre Jesús Nazareno está basada en las estructuras que se usaban en los grabados del Siglo XVI y XVII en los que hay una estructura principal que es basamento sobre el que está apoyado Ntro. Padre Jesús Nazareno. A ambos lados hay unas columnas clásicas que soportan un dintel de medio arco. Se puede ver 2 clases de dibujos uno artístico que es el del Señor y otro técnico y lineal que es la estructura de alrededor de la imagen haciendo gala de una simetría que dota de armonía a la obra.
La ejecución de la túnica del Señor está realizada con lápices de policromo y grafito para darle ese toque antiguo y los pliegues y textura de la túnica de terciopelo se pueden apreciar en un gran realismo.
La corona está ejecutada con la goma y perfilada con lápiz y las potencias igualmente. En cuanto a la Cruz también se puedes apreciar su gran protagonismo y dónde se puede observar las placas de carey que conforman el estilo tan característico de la imagen. Las letras están basadas en las letras del friso del Panteón de Agripa de Roma.