La Policia Local de Arahal ha sorprendido a cuatro vecinos de Dos Hermanas en una furgoneta con 278 kilos de aceitunas producto de robo.
La Policia Local de Arahal ha interceptado a las 17:50 horas de esta tarde un vehículo cargado de aceitunas, en el pago de Montefrange, ubicado en el KM. 3 de la A-8125 carretera Arahal-Morón.
El vehículo estaba ocupado por cuatro personas en su interior con edades de 47, 34, 27 y 22 años de edad, todos vecinos de Dos Hermanas. Según la Policia Local los agentes de vigilancia rural del municipio de Arahal iniciaron una investigación hacía una semana, por ser conocidos en el robo de aceitunas en la zona de Dos Hermanas y ahora se habían desplazado a Arahal aprovechando la campaña de recogida de aceituna de verdeo.
En total les han intervenido 278 Kg. de aceitunas, que han sido depositadas en la empresa «Balaceitrans» de Arahal a la espera que se determine su procedencia y se han instruido diligencias para el esclarecimiento de los hechos y una vez concluidas serán elevadas ante el Juzgado de Instrucción de Marchena.