Hoy se ha producido la quinta muerte de un vecino de Marchena por coronavirus. Se trata de una mujer de 73 años con patologías previas que no había viajado recientemente. La mujer había ingresado en el hospital de Osuna en la madrugada del pasado domingo.
Con estos datos Marchena se ubica a la cabeza de la provincia de municipios sevillanos en datos conocidos.
Fuentes del Ayuntamiento de Marchena hablan de 13 personas ingresadas a día de hoy en nuestra localidad.
A las 15 horas del pasado lunes se confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus en nuestra localidad, una mujer de 64 años ingresada en el Hospital de Osuna. La mujer sufría de asma crónico y acababa de sufrir una operación quirúrgica en el Hospital de Osuna y había sido sometida a curas recientemente.
El domingo se produjo el tercer fallecimiento por coronavirus en Marchena, un hombre de 82 años con patologías previas que estaba ingresado en el Hospital de Osuna.
Por otro lado cinco vecinos de Marchena que estaban ingresados en el Hospital de Osuna por coronavirus han sido dados de alta en el hospital de Osuna por lo que la curva del virus desciende en nuestra localidad.
También hoy miércoles 1 de abril, se ha producido el fallecimiento de un vecino de La Puebla de Cazalla debido al COVID-19. Según la información recibida, se trata de un varón, mayor de 80 años, que estaba ingresado en el Hospital de la Merced de Osuna.