Tomás Montes: «Tenemos que darnos a los demás» especialmente a los que «sufren y necesitan nuestra ayuda»
José Antonio Suárez López
Los Párrocos de San Miguel, Daniel Mariño y San Juan Tomás Montes, junto con el Arcipreste de Marchena, el Párroco de Santa María Magdalena de Arahal Alvaro Román, y el resto de sacerdotes de Marchena concelebraron la misa votiva del Corpus Christi 2020 en un año «especial y difícil» tal y como expresó José Tomás Montes.
«No podemos dejar de pedir por el fin de esta pandemia en una celebración como ésta, como nos marcan las autoridades civiles y religiosas. Debemos pedir para que el señor nos libre de este mal y devuelva la salud de tantos enfermos y dé descanso eterno a miles de fallecidos, recordando a los fallecidos de nuestro pueblo pidiendo por su descanso y para que sus familiares tengan consuelo y esperanza» explicó José Tomás Montes.
También tuvo palabras de recuerdo «para los que luchan y están en primera línea» como los sanitarios y las fuerzas de seguridad y pedir «por los investigadores para que el señor los ilumine» en referencia a quienes buscan la vacuna y así «podamos vivir nuestro mundo como lo conocíamos anteriormente».
«Tenemos que darnos a los demás» especialmente a los que «sufren y necesitan de nuestra ayuda. En esta pandemia nos hemos dado cuenta que han sido afectados muchos hermanos nuestros que han quedado en el paro y sus negocios no han podido levantar o vivían al día y no pueden seguir hacia adelante. Nos toca a nosotros en nombre de Jesucristo que se entrega, dar con nuestra caridad, a aquellos que necesitan una ayuda también de nosotros».