Eugenio, natural de Marchena, permanece desaparecido desde el pasado 27 de junio en Sevilla. Su familia ha hecho un llamamiento público a la colaboración vecinal y ha convocado una batida ciudadana de búsqueda para este viernes, con salida en autobús desde la Fuente de las Cadenas.
La desaparición de Eugenio H. M., de 55 años y natural de Marchena, mantiene en vilo a familiares, amigos y vecinos. Según la información difundida por medios locales y avisos de búsqueda, se le perdió la pista el 27 de junio en Sevilla, en el entorno de San Jerónimo, y desde entonces se han sucedido los llamamientos para intentar localizarlo.
La familia ha pedido ahora la ayuda de los vecinos de Marchena que puedan sumarse a una batida de búsqueda en Sevilla. Para facilitar el desplazamiento de las personas voluntarias, se organizará un autobús con salida este viernes a las 18:00 horas desde la Fuente de las Cadenas, en Marchena.
Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con Viajes Arco de la Rosa, encargado de la organización y reserva de plazas, a través del teléfono 954 844 038.
Según la información difundida por SOS Desaparecidos y recogida por medios provinciales, Eugenio tiene 55 años; algunas publicaciones detallan que mide en torno a 1,75-1,80 metros, tiene el pelo canoso y ojos marrones. En el momento de su desaparición se indicó que vestía pantalón corto azul y camiseta rosa.

La relación de Eugenio con Marchena ha provocado una fuerte reacción de solidaridad en el municipio, donde la familia ha pedido la implicación de todos los vecinos que puedan colaborar. El objetivo de la batida es ampliar la búsqueda en Sevilla y reforzar el trabajo que ya vienen realizando familiares y allegados desde que se denunció la desaparición.
Desde la organización se insiste en que toda ayuda puede marcar la diferencia y se pide también colaboración para difundir el cartel de búsqueda entre contactos, grupos vecinales y redes sociales.
Datos de la batida
Día: viernes
Hora de salida: 18:00 horas
Lugar: Fuente de las Cadenas, Marchena
Transporte: autobús organizado para los voluntarios
Contacto para reservar plaza: Viajes Arco de la Rosa, 954 844 038

