Francisco Avilés Alonso, un sevillano de 32 años afincado en Marchena y casado con una marchenera pide ayuda, para encotrar trabajo.
Tiene dos hijos y una discapacidad intelectual y ni el ni su mujer tienen trabajo. La Policia Local lo ha desalojado de su vivienda por orden del banco. Vivía en una casa ocupada en la calle Maestro Moreno Torroba de la Barriada Carrero Blanco y ahora vive en casa de sus suegros.
Tiene dos hijos, uno de doce años y otro recién nacido y ni él ni su mujer tienen trabajo por lo que no tienen por el momento más opción que vivir en casa de sus suegros. Por este motivo necesitan trabajo de forma urgente. «En casa de mis suegros no podemos vivir porque somos muchos» explica Francisco.
Ha pedido ayuda en el Ayuntamiento y dice que hasta el momento no ha tenido respuesta. A la administración pública pide una vivienda social. El Ayuntamiento le ha pedido que se inscriba como demandante de vivienda social y que participe en los preceptivos sorteos, cuando se organicen.
Francisco Avilés Alonso lleva un año viviendo en Marchena, debido a su discapacidad intelectual y por preceptos legales solo puede aceptar empleos de media jornada, y su mujer tiene experiencia trabajando en el Ayuntamiento de Marchena en 2009 y puede trabajar en empleos de jornada completa.