Un vecino de Juan XXIII, va a ser desahuciado por el Banco de Santander el próximo lunes 23 de enero, si el Ayuntamiento de Marchena ni ningun otro organismo o persona lo ayuda.
En 2007 sus padres adquieren una hipoteca con el Banco de Santander sobre un piso ubicado en la calle Juan XXIII de Marchena. Sobre el piso hay una sentencia de 2011 en dónde se inicia la demanda de ejecución hipotecaria contra sus padres.
Sus padres fallecieron en el año 2013 y 2015 heredando la hipoteca su hijo. Este hijo explica que el día 22 de enero, -próximo lunes-, expira el plazo concedido por el banco para abandonar voluntariamente la vivienda según explica a Europa Press.
Afirma no tener ingresos ninguno y sobrevive gracias a la ayuda de Cáritas por eso ha pedido ayuda al Ayuntamiento de Marchena gobernado que según afirma no le ha dado ninguna solución según sus declaraciones a Europa Press, bajo la premisa de que las viviendas públicas son adjudicadas por sorteo entre los demandantes y la prioridad de la ayuda social está fijada en familias con hijos menores a su cargo.
Así este marchenero teme ser desalojado el próximo lunes de su vivienda si nadie le ayuda para salir de su situación.