Un indivíduo con trastorno mental agredió a varias personas en la Feria de Osuna
José Antonio Suárez López
Un hombre de 33 años, y de origen magrebí agredió a varias personas en la noche del viernes en el recinto de la Feria de Osuna al grito de «alá es grande».
Fue detenido por la Policia Local, con la ayuda de voluntarios de Protección Civil y agentes de seguridad privados. Fue ingresado en la unidad de salud mental del Hospital de Osuna, según confirma el sindicato de la Policia Local de Osuna SPPME-Osuna.
La Policía Local de Osuna, tuvo que emplearse a fondo cuando recibieron aviso de que una persona de origen magrebí, el cual según testigos, gritaba Alá es grande, empezó a destrozar y agredir a todo lo que encontraba a su paso, mujeres y niños incluido.
El sujeto que presentaba grandes cortes en los brazos y sangraba abundantemente, se encontraba fuera de sí, llegando a amenazar con un cristal propio de los destrozos a todo el que se encontraba a su lado.
La Policía Local de Osuna, tuvo que actuar con determinación y no con pocos esfuerzos para lograr reducir e inmovilizar al agresor, que fue finalmente detenido y trasladado al Hospital de Osuna. La Policia de Osuna cree que el agresor padecía algún trastorno mental.
También el viernes a las 17 horas un cochero perdió el control de su coche de caballos viéndose arrastrado incluso por el mismo. El coche caballo estaba a punto de colosionar con el puesto de pinchitos lleno de gente cuando la Policia Local pudo detener el carruaje sin lamentar daños.