Cinco heridos en un accidente de tráfico anoche en la carretera de Carmona, dos graves
José Antonio Suárez López
Cinco personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado en la carretera A-380 en Marchena uno de los cuales ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocio. Si bien Emergencias 112 Andalucía informó de cuatro heridos, la empresa de Ambulancias Tenorio que acudió al siniestro amplía esta cifra de heridos a cinco.
De los cinco heridos cuatro fueron derivados a los hospitales y uno sufrió daños leves. Dos de ellos están graves. Tres de ellos son trabajadores de una industria ubicada en la zona. El equipo de atestados de Guardia Civil se encarga de la investigación.
A causa del accidente quedó dañada parte de la calzada, el asfalto y varios hitos kilométricos o postes pequeños blancos reflectantes.
El accidente tuvo lugar a las 22.20 horas en la carretera A-380, a unos cinco kilómetros de Marchena, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. De ellos, dos salieron de la vía a causa del golpe, según las primeras informaciones que ofrecieron los testigos que llamaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda.
Según ambulancias Tenorio 5 personas resultaron heridas en un choque fronto-lateral con 3 vehículos implicados ocurrido en la A-380 Km. 20. «Los accidentados fueron atendidos en un primer momento por el personal de las dos ambulancias con base en Marchena. Posteriormente una de las heridas fue trasladada por el 061 hasta el hospital de Traumatología con pronóstico grave, otro herido es trasladado al hospital de Osuna por el DCCU de Marchena con pronóstico grave y otros dos heridos también son trasladado por la ambulancia de RTU (red de trasporte urgente) hasta el hospital de Osuna» informa Ambulancias Tenorio.
Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Bomberos de la Diputación, al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de unos de los vehículos.
Finalmente, los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas, una de las cuales (la que quedó atrapada), fue evacuada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.