El flamenco y el cine son las estrellas de la oferta cultural del mes de Julio en Marchena, con el Cine Planelles abierto de Miércoles a Domingo y la llegada de dos ciclos especiales de verano: el del Ayuntamiento, que puede verse en calles y plazas, con contenido infantil y juvenil y el «Cine en la calle» de Sala Akasha, con películas clásicas y relacionadas con la cultura rock.
UN VERANO DE CINE
El Miércoles 14 y Jueves 15 de Julio podrá verse en Cine Planelles la película de estreno La viuda Negra, de la compañía Marvel en horario de 20,30 el miércoles y de 18 y 20,30 el Jueves, al precio de 4 euros el Miércoles, y 3,70 el Jueves. En Julio el Cine Planelles abre de Miércoles a Domingo.
El Jueves 15 de Julio a las 23 horas Cine clásico del ciclo Cine en la calle de Sala Akasha con la proyección de la película Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1985, ‘Papá está en viaje de negocios’ de Emir Kusturica.
El Jueves 22 de Julio cine infantil en la Plaza del Ayuntamiento con la proyección de la película Shazam con entrada libre hasta completar aforo.
El Sábado 31 de Julio el Club Motero organizada una ruta nocturna por la comarca abierta a todos los que quieran participar.
El Jueves 21 de Agosto podrá verse la película Abominable en la Plaza del Ayuntamiento a las 22 horas con entrada gratauita con control de acceso.
El Jueves 12 de Agosto en el parque Pablo Iglesias habrá teatro de Títeres a partir de las 21 horas.
Artistas locales en la Fiesta de la Guitarra y actividades previas