El coordinador de VOX en Marchena, José Carlos Delgado, denuncia que el concejal de deportes “incumple y miente acerca de la instalación del nuevo césped del Estado Municipal Mariano Pulido, siendo el enésimo perjuicio que padece nuestra localidad por culpa de la incompetencia y de las ansias electoralistas de los socialistas”
El coordinador de VOX en Marchena, José Carlos Delgado, denuncia que “como nos tiene tristemente acostumbrados, el PSOE vuelve a ejecutar obras a destiempo, incumpliendo sus promesas y perjudicando continuamente a nuestro pueblo. A pesar de sus mentiras y su burda propaganda electoralista, los hechos son los que mandan”. “Las obras del césped del Estadio Municipal Mariano Pulido comenzaron el cinco de diciembre.
El concejal de deportes prometió que durarían un mes. Una vez más, el incumplimiento lo acaban pagando los marcheneros. El Marchena Balompié, así como 3 escuelas y más de 300 niños siguen esperando para utilizar las instalaciones”, informa Delgado.
Según el coordinador de VOX en Marchena, “el concejal de deportes titubea al referirse
al césped del Estadio Municipal Mariano Pulido, diciendo que es ecológico, que no contamina, que es un césped que han sacado los italianos de la Juventus… Pero lo cierto es que acumula retrasos y que las obras en nuestra localidad nunca acaban en el plazo estipulado. El caso de nuestro referido estadio está envuelto en disputas entre subcontratas, la propia empresa adjudicataria e incluso alguna empresa marchenera contratada para trabajos puntuales”.
“Con todo, según el contrato de licitación, la adjudicataria tiene 2 meses de plazo máximo para finalizar la obra, la cual empezó el 5 de diciembre. Por tanto, la obra debería acabar “sí o sí” el 5 de febrero”, matiza Delgado.
Desde VOX, se asevera que “a los socialistas, los cuales se caracterizan por incumplir y mentir, no les basta con tener buena parte de nuestro pueblo en el caos, con socavones y dificultades para el tránsito, con el consiguiente perjuicio que ello acarrea para vecinos y comerciantes; sino que también tiene que pagar el mundo del deporte su incompetencia.
El concejal de deportes debe ponerse a trabajar ya para cumplir los plazos establecidos y solucionar esta situación que está fuera de control”. Delgado concluye que “en VOX no nos vamos a dar por vencidos y vamos a luchar por recuperar Marchena. Nuestro pueblo no se merece este continuo caos provocado por un PSOE que está destrozando toda España. Pero hay alternativa y muchos marcheneros saben que no están solos”.