Vox Marchena anuncia en nota de prensa que ha presentado un escrito al Ayuntamiento solicitando que habilite una línea de autobús hasta el Hospital de Osuna.
En nota de prensa Vox Marchena explica que «la reciente adquisición de un nuevo autobús urbano, amplia el servicio público de transporte de Marchena, con una segunda línea, que viene a complementar la única línea de autobús existente hasta la fecha».
«Esta adquisición ha supuesto un costo para las arcas municipales de 137.000€, que supone una costosa inversión que debe ser rentabilizada al máximo, dando servicio al mayor número de Marcheneros posible, no sólo por comodidad sino también por falta de vehículo propio, incapacidades físicas o déficit de aparcamiento generado por la peatonalización del centro» expone.
«Tras detectar las necesidades de muchos Marcheneros, que a diario se desplazan al hospital de Osuna, de un transporte cómodo, acondicionado y económico, pensamos que puede ser un magnífico servicio público para nuestros vecinos y familiares con problemas de salud que visitan a diario el Hospital, que en muchas ocasiones tienen que hacer un desembolso importante de dinero, en servicios como el Taxi; al no disponer de vehículo propio o estar incapacitados para conducir» expresa el escrito de Vox Marchena.
Vox Marchena en nota de prensa «solicita al Exmo. Ayuntamiento que se proceda a establecer una linea Marchena – Hospital de Osuna, que cubra al menos en 3 horarios distintos, las necesidades de transporte de los Marcheneros que lo necesiten, con un precio económico y horarios ajustados a las citas médicas más frecuentes, sobre todo en horario de mañana» añade.
Además pide «simultanear el servicio urbano y hospitalario, seria un magnífico servicio a los ciudadanos con problemas de salud. Fijando horarios apropiados, se podría mantener el servicio de las 2 líneas de autobús urbano, y además este servicio extra tan necesario».