Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Hoy, concierto de la Bejazz en el auditorio Pepe Marchena a partir de las 18.30

El 30 de Diciembre vuelve la cultura a nuestra localidad con un concierto de Navidad de la Bejazz en la Sala Municipal de Cultura a las 18.30. Se van a poner a la venta 300 entradas a un precio de cinco euros que se venden en la Oficina de Turismo que se pueden reservar por teléfono. Además se pueden comprar en taquilla.

Este aforo está reducido por razones sanitarias y la organización hace hincapié en la seguridad que habrá dentro del recinto con distancia de seguridad y gel hidro alcohólico uso obligatorio de mascarilla, alfombra desinfectante, toma de temperatura .

Las entradas se pueden adquirir además de en la Oficina de Turismo y en la entrada del auditorio, en el Bar Leño. Bar Cepo, Taberna Dioni. Como siempre se anuncian sorpresas en cuanto a las personas que pasarán por el escenario.

Se trata del segundo concierto en nuestra localidad desde el mes de Marzo, en un año en que el Ayuntamiento ni ningún otro organismo ha organizado ninguna actividad cultural en la localidad mientras que la mayoría de municipios han organizado actividades culturales de diversa índole.

De hecho La Bejazz ha participado en el ciclo de actividades flamencas del pasado verano en Osuna y ha seguido actuando por pueblos de la provincia de Sevilla.

A causa de la pandemia la Bejazz ha perdido una gira en Marruecos, otra en Portugal y ha dejado de participar en la Expo universal de Dubai, donde tenía comprometidas actuaciones. El mundo de la cultura ha sido de los más perjudicados a nivel nacional y también en Marchena por la pandemia.

Además, la principal revista de Jazz en castellano Mas Jazz ha dedicado una entrevista al grupo en donde estaca su libertad creativa. «Nuestra actitud es muy libre la hora de crear, los cinco miembros componemos en mayor o menor medida y cada uno tiene su personalidad, lo cual confiere al grupo un carácter bastante heterogéneo» explican.

La imagen puede contener: 5 personas, personas bailando, texto que dice "LA CONCIERTO BEJAZZ IEM 208 FLAMENCO JAZZ 30 DIC BRE www.labejazz.com AUDITORIO PEPE MARCHENA 18:30h 18:30h.rio:5e precio: 5€"