La Marcha por la Dignidad de Marchena a Procavi pidiendo mejoras laborales se desarrolló sin incidentes este mediodía pasando por el centro de Marchena concluyendo a las puertas de la fábrica del Grupo Fuertes con la lectura de un manifiesto.
Respaldaron esta convocatoria IU, Podemos, Ganemos, Ama otros colectivos de muchos municipios de la comarca. Hoy se han desplazado hasta Marchena miembros de colectivos sociales y políticos de Carmona, El Viso, Pedrera, Morón. Los representantes de Ganemos e IU Marchena apoyaron y participaron en la marcha. Diego Cañamero participó en el acto organizado tras el fin de la marcha a las puertas de la fábrica.
Cañamero manifestó que la moción de censura conbtra el presidente Rajoy incluye la petición de Podemos de la derogación de la Reforma Laboral del PP que a su juicio supone evidentes recortes de los derechos de los trabajadores mientras que Miguel Angel Bustamante alertó de la escasex de inspectores de trabajo en nuestra provincia que dificulta las labores de control del cumplimiento de los convenios laborales.