La Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús celebra este viernes, 3 de octubre de 2025, su Cabildo General de Elecciones en la Casa de Hermandad (C/ Obispo Salvador Barrera, 11), con horario de 18:00 a 22:00. Concluido el plazo de presentación de candidaturas, concurre una única lista, encabezada por N. H. D. Luis Fernando Segovia Baco, que opta a la reelección como Hermano Mayor.
Según la comunicación interna, todos los candidatos han sido aprobados por la Comisión Electoral, cuentan con certificado de idoneidad del Director Espiritual y han sido proclamados por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales para su traslado a la Autoridad Eclesiástica y conocimiento de los hermanos.
Quiénes pueden votar y cómo
Están convocados los hermanos que hayan alcanzado la mayoría de edad, acrediten al menos un año de antigüedad y no mantengan saldos deudores según el Censo Electoral visado por la Autoridad Eclesiástica. El voto será presencial, con acreditación mediante DNI; únicamente podrán votar por correo quienes lo hubieran solicitado conforme a los requisitos establecidos.
Candidatura presentada
-
Hermano Mayor: Luis Fernando Segovia Baco
-
Teniente de Hermano Mayor: Luis Javier Carrasco Armesto
-
Promotor Sacramental y de Cultos: Manuel Antonio Luna Domínguez
-
Consiliario 1.º: Héctor Hernández Espinosa
-
Consiliaria 2.ª: Manuela Rodríguez Montero
-
Consiliaria 3.ª: M.ª del Carmen Luque Carrasco
-
Secretaria 1.ª: M.ª Leticia Martín López
-
Secretaria 2.ª: M.ª Jesús Martín Pérez
-
Tesorero 1.º: Sebastián Martín Morán
-
Tesorera 2.ª: M.ª Rosario Sánchez Romero
-
Mayordomo 1.º: Francisco Javier Olmedo López
-
Mayordomo 2.º: Antonio Jesús Hidalgo Carmona
-
Prioste 1.º: David Macho Montero
-
Prioste 2.º: Julián Rodríguez Montero
-
Prioste 3.º: Antonio Joaquín Hidalgo Ponce
-
Fiscal: Águeda Cortés Moreno
-
Diputado Mayor de Gobierno: Isaac Martín López
-
Diputada de Formación: Luz M.ª Luque Carrasco
-
Diputado de Obras Benéfico-Sociales: José Miguel Montes Moreno
-
Diputada de Juventud: Dulce M.ª Benjumea Luque
La Mesa Electoral se constituirá a las 18:00 y el escrutinio se realizará al cierre de la votación, a las 22:00. La hermandad recuerda a los hermanos la importancia de la participación para la validación del proceso.

