Las obras de mejora y mantenimiento en las calles San Francisco, Sevilla y San Agustín continúan avanzando, lo que ha provocado importantes modificaciones en el tráfico de la zona.
La calle San Agustín se ha cerrado al tráfico a la altura de la calle Conejero. Los conductores deben estar atentos a los desvíos señalizados y tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos. Los desvíos y restricciones de tráfico en las calles adyacentes son los siguientes.
Desvío por la Calle Cintera.
Todo el tráfico afectado será desviado por la calle Cintera, facilitando así el flujo vehicular en la zona. Limitación en la Calle San Miguel: Se ha restringido la circulación en la calle San Miguel a vehículos que excedan los 5 metros de longitud y los 2 metros de ancho. Esta medida busca reducir el tráfico pesado en áreas residenciales y garantizar la seguridad durante las obras.
Corte Total en la Calle Conejero
La calle Conejero permanecerá completamente cerrada al tráfico. No obstante, se permitirá el acceso a la calle Manuel Rojas Marcos para los usuarios de cocheras y servicios de emergencia, asegurando que los residentes y servicios esenciales mantengan acceso.
La calle San Francisco está cortada a la altura de la calle Manuel Rojas Marcos. Las Rutas Alternativas establecidas por la Policia Local son hacia Plaza Alvarado o Plaza de la Constitución. Los conductores deben circular a través de las calles Sevilla, San Agustín y San Miguel.
Desde la Calle Jamalla a Calle San Francisco: Se puede acceder en dirección hacia la calle Carrera. Calle Coullat Varela: A la altura de la calle Cilla, los vecinos podrán acceder a sus garajes (ver señalización), debiendo salir marcha atrás en tal caso.
Estas interrupciones se realizarán de manera intermitente, dependiendo de las necesidades de las obras.