El domingo a las 20,30 horas en la Puerta del Sol, numero 3, podrá verse el desfile de la marca Angel Schlesser, bajo la dirección creativa de Daniel Rabaneda en la pasarela de moda madrileña de invierno.
En su primer para la marca Schlesser el pasado mes de julio en el Real Jardín Botánico de Madrid, dejó claro cual sería su sello al frente de la prestigiosa marca; los trajes de chaqueta y pantalón ancho, la base es el patrón de chaqueta clásico de Schlesser.
Elegantes trajes de chaqueta clásicos para mujer con toques de diseño innovador es la apuesta del diseñador marchenero Rabaneda para hacer de Angel Schlesser la marca de referencia para la sastrería femenina» en España buscando una clienta más joven sin perder el cliente de siempre.
Desde que llegó a la empresa hace casi un año febrero situándose así al frente de la dirección creativa de una de las marcas más importantes de moda con solo 34 años, Rabaneda propuso una vuelta a los orígenes masculinos de Schlesser con la sastrería como punto fuerte recuperando el estilo del fundador de la casa, Ángel Fernández, creando prendas femeninas a partir del armario masculino para crear una estética femenina, confortable y elegante.