Categorías: Actualidad

Dos accidentes en el término de Marchena provocan cortes de tráfico en la A-92 y la A-364

Esta tarde, alrededor de las 19:30 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la autovía A-92, a la altura de La Puebla de Cazalla, en el kilómetro 69 en sentido Sevilla cerca del vertedero de la mancomunidad de basuras. Según informa el servicio de emergencias 112, el siniestro ha sido una colisión entre dos vehículos, resultando en varios heridos de diversa consideración. El carril izquierdo permanece cerrado al tráfico, lo que ha generado retenciones y una circulación lenta en la zona. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de los heridos y las circunstancias exactas del choque.

Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de otro accidente en la carretera A-364, Ecija-Marhena en el kilómetro 25.302, entre el Corbones y el cruce de la venta de Los Remedios, en el término municipal de Marchena, sentido creciente de la kilometración. Este incidente ha provocado la presencia de un obstáculo fijo en la vía desde las 22:42 horas del 2 de febrero de 2025. Se recomienda a los conductores que extremen la precaución al circular por esta zona.

Los servicios de emergencia han acudido a ambos lugares para atender a los afectados y gestionar la situación del tráfico. Se aconseja a los conductores que transiten por estas áreas que mantengan la prudencia y estén atentos a las indicaciones de las autoridades.

José Antonio Suárez López

José Antonio Suárez López es Periodista y Comunicador Cultural | Conectando cultura y turismo a través de experiencias únicas. Periodiso de raices. Grado en Comunicación, Potgrado en difusión del Patrimonio, www.creacomunica.com.es mncomcomunicacion@gmail.com https://x.com/MarchenaSecreta

Entradas recientes

El templo zen abre sus puertas el 3 de octubre para aprender a meditar

A pocos kilómetros de Marchena, en la carretera que conduce a Morón, el templo Seikyuji…

6 horas hace

Fernando Amores sitúa bajo la antigua cárcel el área del zoco almohade de Marchena

La antigua cárcel de Marchena, hoy rehabilitada como futuro museo de la ciudad, guarda bajo…

10 horas hace

Gilpe matiza el precio de la vivienda en Marchena: entre las más baratas de Sevilla, pero con grandes diferencias según el inmueble

Gilpe Servicios Inmobiliarios sitúa a Marchena entre los mercados de vivienda más económicos de Sevilla,…

12 horas hace

Las 31 viviendas protegidas de Morón ya tienen propuesta arquitectónica ganadora

El jurado elige «31BANCAL» para el diseño de 31 viviendas protegidas en Morón. El concurso…

15 horas hace

El poemario «Venturas», del paradeño Juan Peña, ya está editado por la Diputación

La Diputación publica «Venturas», obra del autor de Paradas premiada en el II Premio de…

15 horas hace