El Grupo MAS, ha anunciado la apertura de dos nuevos supermercados en Marchea y Puebla de Cazalla. La noticia fue dada a conocer por el presidente del Grupo MAS, Vicente Martín González, que subrayó la creación de entre 40 y 50 puestos de trabajo fijos en cada establecimiento.
Con una inversión que supera el millón de euros por cada establecimiento, los supermercados estarán ubicados cerca de la estación de ferrocarril de Marchena y en La Puebla de Cazalla. La estrategia incluye la contratación prioritaria de residentes locales, tanto para los roles directos como para las fases de construcción, apoyando así el tejido empresarial de Marchena.
El Grupo MAS, conocido por su compromiso con la calidad y la proximidad, favorece a los productores locales y ya cuenta con destacados proveedores andaluces. La apertura de estos supermercados, prevista para el verano de 2024.
La empresa ha enfatizado el impacto positivo que estos nuevos centros tendrán en la comunidad, subrayando la importancia de la sostenibilidad y el desarrollo local. Con esta expansión, el Grupo MAS, que ya cuenta con 4.000 familias empleadas.