Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El 23 de noviembre, pleno infantil contra la violencia de género

El día 20 de noviembre a las 10:30 talleres de sensibilización y prevención de violencia de género en el IES López de Arenas dirigida a alumnos de 3º de eso y el día 22 de noviembre de 9:15 a 1:15 se repetirán en el IES Isidro Arcenegui.

El 23 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento concentración de apoyo a las víctimas de violencia y repulsa ante la violencia de género, colocación de lazos morados y lectura de un manifiesto.

Posteriormente habrá un pleno contra la violencia de género a cargo del alumnado de 5º curso de primaria de los centros educativos de la localidad con dos sesiones. La primera con la participación del colegio Juan XXIII y Padre Marchena y la segunda con el colegio Ángeles Cuesta y Santa Isabel.

El día 26 de noviembre de 11 a 1 horas en el centro de adultos Fátima de Marchena confrencia sobre micromachismos a cargo de la mujeres Afán XXI.