Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El Auditorio Pepe Marchena estará cerrado tres meses por obras de mejora

El Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado a la empresa Hermanos Baco la obra para reparaciones varias del Auditorio Municipal Pepe Marchena por un presupuesto de 47.491 euros.

Una obra menor que obligará a la suspensión de actividades culturales en dicho recinto por espacio de tres meses, mientras duren las obras.

El concejal de Cultura Victor Montes dijo que hay varios actos y eventos que hemos tenido que echar para atrás por la exposición sobre a Azpiazu que se celebran en la Sala Carreras «lo mismo pasará en los próximos meses con el auditorio Pepe Marchena porque hay una obra que se van a empezar con tres meses de duración vamos a mejorar la instalación que lo necesita. Son diferentes arreglos que necesita la Sala Municipal de Cultura en la cristalería etc».

«Tenemos que compaginar este cierre de la Sala Municipal de Cultura con los Carnavales que este año se han adelantado y vienen muy pronto entonces en el momento en que termine las navidades con la Cabalgata de Reyes comenzarán los carnavales» señaló Victor Montes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tg