Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El cartero real llegará en coche de caballos a la Casa Hermandad del Dulce Nombre este domingo

El cartero real  llegará a la Casa Hermandad del Dulce Nombre este año en coche de caballos el Domingo 30 de Diciembre a las 18 horas dentro de la Fiesta de Navidad que organiza ese día la hermandad desde las doce de la Mañana hasta las ocho de tarde.  La fiesta incluye misa, comida, actuaciones de coros, payasos, chocolate y cartero real y está abierta a hermanos y no hermanos.

15

La Hermandad del Dulce Nombre organiza una Fiesta de Navidad en Familia organizada por  las Áreas de Formación y Juventud el próximo Domingo 30 de Diciembre  a las 13 horas en la casa de hermandad Obispo Salvador Barrera, 11.

En esta Fiesta de  Navidad  en Familia pueden participar hermanos y no hermanos de todas las edades y comenzará a partir de las 12:00 h, participando de la Misa Dominical de la Parroquia coincidiendo con la festividad  de la Sagrada Familia.

En la fiesta habrá música, diversas actividades, actuación de la Famosa Payasa de la Tele “Yupita”, (Canal Sur y El Correo TV) tapeo y degustación de guisos populares, cine en familia, entre otras actividades más alguna sorpresa.  Por la tarde chocolatada y merienda con la participación del Cartero Real acompañado de un grupo de diez pajes, recorriendo previamente varias calles de las calles del centro de Marchena.

Este año la hermandad ha montado dos belenes, uno por la propia Hermandad y otro por el grupo infantil dentro de un taller de plastilina. El Belén infantil muestra la iglesia de San Sebastián con su conocida cúpula del Sagrario y el callejón de las campanas, donde una mano infantil ha querido colocar una Cruz de Mayo, seguramente porque no concibe una iglesia sin la salida de un paso.