Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El Dulce Nombre suspenden el concierto «Aires de Pasión» de Javier Cecilia y otras actividades

El Cabildo de Oficiales  de la Hermandad del Dulce Nombre celebrado en el día de hoy, jueves 12 de marzo de 2020, y ante la alerta sanitaria que estamos viviendo por la expansión del COVID-19 (coronavirus), esta Junta de Gobierno ha tomado las siguientes decisiones procurando mantener el sentido de responsabilidad, la prevención y sentido común.

Quedan suspendidos los siguientes actos. Taller de Pequepriostria previsto para este viernes 13 en nuestra casa hermandad. Concierto “Aires de Pasión” de Javier Cecilia previsto para el sábado 14 en el auditorio Pepe Marchena. El importe de las entradas adquiridas podrán ser reintegradas durante los próximos días en la casa hermandad de 19:00 a 21:30 horas o a través de los oficiales de la Junta de Gobierno.

Ensayos de costaleros de los pasos, ensayos de la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús, ensayos de la Guardia Romana del Dulce Nombre de Jesús.  Taller Infantil de Cuaresma previsto para el día 27 de marzo. Informando igualmente que se mantiene el proceso de solicitud de papeletas de sitio que se está realizando durante esta semana, manteniendo las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones en espacios cerrados.