Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El nuevo Arzobispo y el delegado de hermandades, Marcelino Manzano visitarán Marchena próximamente

Las dos principales autoridades en materia de culto público y hermandades del Arzobispado Hispalense pasarán por Marchena en próximas semanas. Por el momento el Arzobispado de Sevilla mantiene la incógnita sobre la vuelta al culto público.

Una de las personas que tiene mucho que decir en este terma es Marcelino Manzano Delegado de Hermandades y Cofradías que estará predicando en el tríduo de la Virgen de los Dolores del 13 al 15 de Septiembre. El dia 14 se entregará un pergamino a los hermanos que cumplen 50 años y el día 15 la Virgen de los Dolores estará expuesta en veneración. Marcelino Manzano estará en Santa Clara todos los días del triduo y se le podrá consultar su opinión sobre este tema.

Pese a que ya otros obispados andaluces han abierto la puerta a las procesiones con distintas limitaciones, en Sevilla aún no se han autorizado las procesiones. Por este motivo ya no saldrán este otoño en Marchena ninguna de las procesiones previstas, la Divina Pastora, Virgen de los Remedios, San Francisco o la Patrona Virgen del Rosario.

Por su parte el nuevo Arzobispo visitará Marchena 9 de octubre a las 19h. en la Parroquia de San Juan, donde va a presidir la Misa de inicio de curso de las Parroquias de San Juan y San Sebastián, y tras ellos habrá un pequeño encuentro con los grupos parroquiales, Asociaciones y Hermandades.