El paso de Jesús Nazareno de Marchena ya está expuesto de forma permanente en su casa hermandad de la calle Sevilla totalmente montado desde hace pocos días.
De esta forma cualquier persona que lo desee, visitante o marchenero, puede visitar este paso en cualquier época del año, siempre que la casa hermandad esté abierta.
Para acondicionar esta exposición permanente se ha eliminado un tabique y colocado una cristalera de protección, además, las paredes se han pintado de color negro para que realce aún más el dorado y se han colocado luces halógenas. De esta forma la hermandad expone uno de sus mayores patrimonios, aunque por el momento no está previsto hacer lo mismo con el paso de la Virgen de Las Lágrimas por falta de altura necesaria en la casa hermandad.
La Canastilla del Paso de Nuestro Padre Jesús, fue labrada en madera en el año 1943 por Juan Pérez Calvo a imitación del paso de Jesús del Gran Poder de Sevilla, que fue ideado y tallado por Francisco Ruiz Gijón, autor de la talla del Cachorro de Triana creando el cánon del paso procesional andaluz. El paso del Señor de Marchena fue dorado por Antonio Sánchez.
Los respiraderos contienen pequeñas esculturas de diversas imágenes de Marchena entre ellas, el patrón San Sebastián.